Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Debate: temeroso, Scioli justifica su ausencia
"Muchas veces, los debates toman un tono de agresión y de ataque", se atajó el gobernador para volver a justificar su ausencia del encuentro con los presidenciables en la UBA
4 de octubre de 2015
El postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , volvió hoy a justificar su decisión de no participar en el debate entre los aspirantes a la Casa Rosada que se realizará esta noche en la Facultad de Derecho de la UBA.

En una entrevista televisiva, el gobernador bonaerense dijo que optó por no concurrir al encuentro organizado por la ONG Argentina Debate ya que las discusiones públicas de ideas entre candidatos "muchas veces, toman un tono de agresión y de ataque". Además, volvió a pedir que haya una ley del Congreso que fije las pautas para los debates.

"Los debates toman muchas veces un tono de agresión, de ataque, que no condice con el espíritu que yo siento que quiere la gente", afirmó Scioli. Y agregó: "Cada uno tiene su agenda".

El mandatario provincial reiteró que "la gente" ya sabe lo que él piensa y que por eso no necesitaba participar de una discusión de propuestas de campaña con sus contrincantes por el sillón de Rivadavia.

"¿Hay algún candidato que la gente tenga más claro que conmigo de lo que pienso de la industria, de lo que opino del sistema financiero, de los nuevos derechos, de YPF, de la educación?", indicó