Macri: "Iremos a balotaje y Massa nos apoyará" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: "Iremos a balotaje y Massa nos apoyará"
El candidato presidencial por Cambiemos se mostró confiado y consideró que el líder del Frente Renovador será "coherente"” con lo que ha venido diciendo en los últimos meses"
9 de octubre de 2015
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que habrá segunda vuelta y confió en que el candidato del Frente Renovador Sergio Massa lo va a “apoyar” en esa instancia.

“Vamos a ir a segunda vuelta y él (por Massa) nos va a apoyar, porque va a ser coherente, más allá de que fue jefe de Gabinete” en el gobierno de Cristina Kirchner, se mostró confiado Macri.

El jefe de Gobierno porteño vaticinó que Massa “será coherente entre lo que ha venido diciendo, que todo lo que se ha hecho últimamente está mal”.

“Vamos a ir a segunda vuelta y él (por Massa) nos va a apoyar, porque va a ser coherente”

“Confió en que va a ratificar y va a tener la oportunidad de mostrar su coherencia apoyándonos en la segunda vuelta”, puntualizó Macri en declaraciones periodísticas.

Para el candidato opositor, “acá es claro el escenario, hay un oficialismo que tiene una primer minoría dura, compacta y hay un espacio que se dirigió con la fortaleza, con la coherencia de proponer algo distinto desde hace muchos años que es Cambiemos”.

Sobre su participación en un acto de homenaje a Juan Perón, explicó: “Tenemos claro qué expresa Cambiemos, el Pro mismo que dio cabida a peronistas, radicales, partidos del centro y mayoritariamente gente que nunca habíamos hecho política”.

“Desde el primer día que marcamos la vocación del diálogo, de convivir con la diversidad y sentimos que como jefe de Gobierno y de la Legislatura porteña, era medio extraño que Perón no tuviese un monumento, ya que fue tres veces presidente de la República”, agregó.

También explicó que buscó “demostrar que la etapa que viene en la Argentina a partir del 10 de diciembre” será “una etapa de diálogo, de convivencia, de escuchar”.