Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Parque de la Costa: mamás entran gratis
Será durante todo octubre para celebrar el Día de la Madre. El gigantesco Parque está abierto sábados, domingos y feriados desde las 11:00. Promociones
12 de octubre de 2015
PARQUE DE LA COSTA festeja el Mes de la Madre: todos los chicos, comprando un pasaporte, podrán invitar a su mamá, quien recibirá sin cargo un pasaporte promo. (Acompañada de un menor de 21 años). Y además, Festival de teatro infantil con Los Cazurros, Anita Martinez, el clown Martini (artista consagrado en el Cirque Du Soliel). Como siempre más de 50 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar. Y continúan las novedades: Invasión Zombie, un show de acción único en el País; Tigre Center, un nuevo espacio en un ambiente climatizado con 6 pistas Bowling, CR-6 Batalla Laser, Kermesse, Jueguitos, video Juegos y mesas de Pool; Zombiland, un laberinto a un viaje de terror plagado de zombis y encantadores Paseos en Lancha de 30 minutos por el Delta.

Abierto Sábados, Domingos y Feriados desde las 11 hs. Abierto lunes 12 de Octubre. Domingo 25 de Octubre cerrado por Veda Electoral.

Y como siempre para los más chiquititos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Estación Play Junior, Mini Barco Pirata y El Canguro. Para toda la famlia: La Mansion del terror, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Paseo de la Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Espejos Embrujados, Mina Abandonada y La Maldición de Anubis.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta", Montaña Rusa "Torbellino", Vértigo Xtremo y Pendulum.

Y los shows más increíbles: Cenicienta, Peter Pan e Invasión Zombi. PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades! PARQUE DE LA COSTA - Vivanco 1509, Tigre

INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

COMO LLEGAR:

AUTOMOVIL - Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha. TREN - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. - Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

OMNIBUS - Línea 60 (Constitución - Tigre). - Línea 21 (Liniers - Tigre; Puente La Noria - Tigre).