Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Cómo son los infieles argentinos?
Prefieren el encuentro físico al virtual y son capaces de hacer más de 50 km para encontrarse con su amante. Los detalles de una encuesta reveladora
12 de octubre de 2015
En busca de conocer más sobre sus usuarios, Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, realizó una encuesta entre los más de 182 mil usuarios de Argentina, para saber cuáles es el comportamiento del argentino infiel. Al ser consultados sobre cuestiones más íntimas y atrevidas, las respuestas fueron sorprendentes. Interpretando algunas de las respuestas podemos concluir que el argentino es muy activo y capaz de hacer algunos esfuerzos para concretar un acercamiento sexual, entre ellos:

Envían mensajes a otras usuarias para seducirlas pero prefieren el encuentro físico antes que el sexo online.

Prefieren no involucrarse sentimentalmente aunque sus relaciones extramatrimoniales duren un tiempo largo.

Les gusta tener sexo con más de una mujer al mismo tiempo. Comparan la performance de sus amantes con la de sus mujeres.

Tienen experiencias sexuales con sus amantes que en sus casas no las tienen.

Son capaces de hacer hasta más de 50 kilómetros para encontrarse con sus amantes.

“Los usuarios hombres respondieron en su mayoría que son infieles porque buscan tener nuevas experiencias. Nos sorprendieron los resultados ya que revelan que el argentino es más activo y buscón de lo que se piensa. De esta manera, esta encuesta no pretende trazar un perfil exhaustivo de los argentinos, sino reflejar la forma de pensar de los usuarios de Second love que respondieron las preguntas de forma anónima”, comentó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.

SecondLove es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Recientemente lanzó un software nuevo que hará posible el uso de la red social desde los smartphones y tablets y agregó un buscador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica. Para mayor información por favor visite: http://www.secondlove.com.ar