Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hallan a un bebé degollado en campo
Tenía entre 1 y 2 años y su cuerpo estaba desmembrado en un descampado de la localidad balnearia de Ostende. Todavía no lo identificaron
19 de octubre de 2015
El cuerpo desmembrado de una criatura fue encontrado en un descampado de Ostende, en la costa atlántica.

No hubo denuncias por averiguación de paradero en las últimas horas en toda la zona pero la policía detuvo a la madre.

Un niño de entre 1 y 2 años fue encontrado asesinado esta mañana y con su cuerpo desmembrado en un descampado en la ciudad balnearia de Ostende, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo en un descampado en Dante y Gaona, próximo a la ruta 11 y a unas 25 cuadras del mar, en Ostende, y los investigadores intentan ahora identificarlo ya que por el momento no existen denuncias por la desaparición de un niño de esas características en ninguna comisaría de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga.

Según las fuentes policiales, un hombre que caminaba por el lugar encontró el cuerpo del niño en ese descampado de dos manzanas y a tres cuadras de la ruta 11, y de inmediato se comunicó con la comisaría de la zona.

Los policías que llegaron al lugar se encontraron con el niño ya fallecido, con lesiones en el rostro y profundos cortes en la garganta y en los brazos, que quedaron prácticamente desmembrados, dijo un jefe policial que trabaja en la investigación.