Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bebé asesinado: detienen a padres
El fiscal define su situación procesal. Creen que en un viaje en auto el bebé fue asfixiado por alguno de sus padres para que dejara de llorar
19 de octubre de 2015
Por la aparición del cadáver de un nene de poco más de un año y medio en Ostende, el fiscal de Pinamar Juan Pablo Calderón ordenó la detención de sus padres.

El padre y principal sospechoso se llama Leonardo Aguilera (30 años), en tanto que la madre, Claudia Ayala (22 años), fue la primera en declarar y sostuvo que su marido es "alcohólico" y "fue él quien propinó la golpiza al nene".

La primera hipótesis es macabra. Creen que durante un viaje en auto, el bebé fue asfixiado por alguno de sus padres para que dejara de llorar. Cuando se dieron cuenta de que lo habían matado, descartaron el cuerpo en un descampado, a tres cuadras de la ruta 11.

El fiscal ordenó la práctica de una autopsia al cuerpo del menor de edad, mientras tomaba declaración al padre del niño y resolvía la situación procesal de la pareja, que permanece detenida.

El cuerpo fue encontrado a las 7 por un vecino.

De acuerdo con las primeras pericias forenses, lo habrían matado por asfixia el domingo por la tarde y el cadáver fue desmembrado por los perros.