Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri convocó a todos, incluso a votantes de Scioli
El candidato presidencial de Cambiemos ya arrancó la campaña rumbo al balotaje con un amplio llamado, mientras en los mercados domina la euforia porque lo ven ganador del balotaje
26 de octubre de 2015
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a convocar hoy a los votantes de la oposición y "aún a muchos que hayan votado a Daniel Scioli" de cara a la segunda vuelta y confió en "maximizar las coincidencias" con distintos sectores de la sociedad.

"Agradezco a todos los que nos votaron, todavía estamos emocionados por lo que ha pasado. Esto nos obliga mas que nunca a ser generosos a tener apertura, hay mucho para sumar mas allá de cualquier partido político. Esperamos maximizar las coincidencias", enfatizó Macri.

Durante una conferencia de prensa que compartió con su compañera de fórmula Gabriela Michetti y la gobernadora electa bonaerense María Eugenia Vidal, Macri volvió así a realizar un llamado a los votantes que no lo apoyaron en las elecciones nacionales, frente a la segunda vuelta en la que competirá contra Scioli.

"A los que votaron a (Sergio) Massa, Adolfo Rodríguez Saá, Margarita Stolbizer, (Nicolás) Del Caño, aún a muchos que hayan votado a Daniel Scioli, estamos acá para representarlos", remarcó.

Indicó que les promete "trabajo, dedicación para ganarnos su confianza, desmotrarles que stamos tomando la decisión correcta argentina necesita un cambio".

"Hay que ser muy abiertos al dialogo. Esta la disposición de llevar a cabo desde el primer día, de dialogar con los dirigentes que hay participado en las elecciones", subrayó.

Para Macri, el votante de Sergio Massa "tiene las mismas intenciones" que él ya que "apostó por un cambio" en el país y se motró confrado en poder seducirlo.

"Puede estar tranquilo que vamos a trabajar para darle misma respuesta. En los puntos en que Sergio Massa puso énfasis tenemos un enorme compromiso", puntualizó.

Además, explicó: "Todos los que han pensado en un cambio, deben sentirse cómodos. Habrá un grupo de dirigentes que con mucha responsabilidad los representará, estamos listos para armar un gran equipo donde los mejores preparados serán parte y juntos resolveremos los problemas".

"Quiero creer que la mayoría de la gente voto por su futuro y no en contra del kirchnerismo. La mayoría nos damos cuenta que merecemos vivir mejor. No estoy en contra de nadie, tengo fe y confianza en los argentinos. No me puedo resignar a que toda la argentina no pueda emprender el crecimiento creando oportunidades de desarrollo. Eso me desvela a partir de diciembre, es un camino difícil pero esto convencido que lo vamos a lograr", puntualizó.