Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina no habló: ¿usará la cadena?
La presidenta se recluyó en Olivos y por ahora sólo tiene planeado rendir homenaje este martes a Kirchner durante un acto en Río Gallegos
26 de octubre de 2015
La presidenta Cristina Kirchner permanecía hoy en la residencia de Olivos, aún sin pronunciarse sobre las elecciones de ayer y preparando su regreso a Río Gallegos, donde mañana rendirá homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento. La jefa de Estado viajaría esta tarde a la capital de Santa Cruz, para ir mañana al cementerio a visitar el Mausoleo donde descansa su esposo, el ex presidente Kirchner, quien murió el 27 de octubre de 2010.

Cristina, tras haber emitido su voto en la capital santacruceña, regresó a la Ciudad de Buenos Aires para esperar el resultado de los comicios, pero hasta el momento no se pronunció sobre el balotaje presidencial a partir del 36,86 de votos alcanzados por Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos) con el 34,33.

La mandataria, sí felicitó anoche a su cuñada Alicia Kirchner, por el triunfo en Santa Cruz, donde se imponía por más del 54 por ciento de los votos. Al respecto, Máximo Kirchner elegido como diputado nacional, anoche tambien felicitó a su tía recordando a su padre diciendo

"No suelo hablar de lo personal, pero tengo un gran cariño por Alicia, No me hubiera perdonado si tenía que ir el 27 a dejarle flores a Néstor si no era elegida gobernadora".

Mientras Cristina permanecía en la quinta presidencial, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, continuaba en su despacho de la Casa de gobierno; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a media mañana aún no llegó a la sede gubernamental.