Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa ya da señales de acuerdo con Macri
En una declaración que resta aspiraciones a Scioli, el líder de UNA dijo que la gente "no quiere continuidad" y que el gobernador "debe dejar de ser empleado de Cristina"
27 de octubre de 2015
Sergio Massa, el líder de UNA, hizo una declaración que podría sepultar rápido las esperanzas de Daniel Scioli de ganar el balotaje.

No sólo sostuvo que la gente "no quiere continuidad" sino que le reclamó a Scioli "dejar de ser empleado de Cristina".

En medio de la expectativa sobre su postura para el ballottage, el líder de UNA sostuvo que las urnas mostraron que “la gente no quiere continuidad”.

Encima, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, admitió que “ya están hablando” con Massa y que “hay vocación de acordar políticas”.

Massa aclaró que todavía debe reunirse con su partido para discutir una posición común y señaló que “la gente el domingo dijo que no quiere continuidad".

Sostuvo que “mientras Daniel Scioli no sea el líder de su fuerza política no puede gobernar nada" y le reprochó que “tiene que dejar de ser empleado de Cristina".

"Mañana tenemos un encuentro con todos los diputados, intendentes y dirigentes de todo el país. Vamos a fijar por qué cosas vamos a pelear. Yo quiero un presidente que se anime a luchar contra el narcotráfico, a declarar la emergencia de seguridad en todos los centros urbanos de la Argentina y reformar la Ley de Presupuesto", señaló.

Consultado sobre si la única alternativa es entonces Macri, reconoció que existe una posibilidad de que lo respalde “si hay un compromiso respecto de los temas” por los que me votaron los cinco millones de argentinos.

Aclaró que un eventual acompañamiento no significará que sus votantes vayan a acompañarlo. “Yo no soy dueño de los votos”, recordó.

Más tarde, en comunicación con radio Mitre -y luego de que Scioli insistiera en convocar a quienes votaron a UNA-, Massa dijo que “Scioli tiene que dejar de ser empleado de Cristina”.

”Mientras no sea el líder de su fuerza política no puede gobernar nada”, insistió.

Por su parte, el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, reveló señales de un acercamiento con Massa de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Consultado por Telefé sobre si ya cruzaba mensajes con el líder tigrense, respondió: “Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias”.