Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El sciolismo, furioso contra los ultra K
El presidente del BAPRO cargó muy duro contra Carta Abierta y calificó de "dinosaurio" a su principal referente. El oficialismo, en crisis profunda
28 de octubre de 2015
El ultrakirchnerismo nunca terminó de aceptar a Daniel Scioli como candidato, y sólo lo terminó 'apoyando' por "obediencia debida".

Ahora, el sciolismo salió a contestarle con todo a Carta Abierta, el grupo de 'intelectuales' K que se considera garante de la pureza del modelo.

"Que dejen de distraer con huevadas", sostuvo el presidente del BAPRO, Gustavo Marangoni, quien se haría cargo del Banco Nación si finalmente el gobernador bonaerense accede a la presidencia.

Marangoni respondió las críticas del intelectual y referente de Carta Abierta quien criticó al cantante y al jingle de la campaña de Daniel Scioli: "Somos Montaneros y no pasa nada; por ahí estarían más cómodos con Macri", dijo sobre Montaner.

Marangoni refutó así al director de la Biblioteca Nacional, quien pidió cambios en el Gabinete que planea Scioli en caso de ser presidente y recomendó que omita "las canciones que escucha" en virtud "del respeto a las concepciones culturales más vitales, creadoras y amplias".

"A mí me gusta hablar con dinosaurios en Jurassic Park, no en la política", ironizó Marangoni.

Y sumó: "A mí, a Daniel y a millones de tipos nos gusta Montaner, no pasa nada, no es un tema central de la Argentina ni se decide el país. Si somos montaneros es absolutamente anecdótico. Acá lo importante es que Daniel tiene que ser presidente y todos los que quieran eso tienen que sumarse y dejar de distraer con huevadas".