Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli acusó al macrismo por versión de que se baja
"¿Bajarme? No. Es una usina de rumores del macrismo", respondió el candidato del FPV al ser consultado sobre las versiones de que podría desistir de ir a una segunda vuelta
29 de octubre de 2015
Antes de que los gobernadores peronistas le diesen hoy un fuerte apoyo en el acto de asunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán, Daniel Scioli salió a rechazar de plano rumores sobre la posibilidad de bajarse de la segunda vuelta del 22 de noviembre próximo.
"Eso (bajarse del balotaje) es una usina de rumores que sale del propio macrismo". Así, Scioli buscó despejar las versiones que se habían instalado respecto a una eventual decisión de no participar de la segunda vuelta.

En diálogo con radio Vorterix, el candidato del Frente para la Victoria volvió a dejar una impresión similar a la de su reparición el lunes, el ánimo tras el ajustado triunfo electoral ante Mauricio Macri: replicó el libreto de "interpretar" el voto, cuestionó el discurso de su rival respecto a "¿qué tipo de cambio queremos?". Y volvió a asegurar que fue el candidato a presidente "más votado en las PASO y en esta última elección".

Una vez más eludió el análisis de dura la derrota en la provincia de Buenos Aires, en la que gobernó durante ocho años: "Ya habrá tiempo para analizar eso", afirmó.

Esta vez, Scioli confirmó que hubo diálogo con la Presidenta, aunque -al parecer- no en tono electoral: "Permanentemente habló con la Presidenta, sin ir más lejos hablé anoche con ella de los pliegos que mandó para ocupar los cargos de la Corte", señaló.

Pese a que anoche, el líder del Frente Renovador expresó su negativa a respaldar al candidato K, el gobernador sostuvo que "los votantes de Massa están mucho más cerca nuestro, porque de hecho pertenecieron a nuestro espacio". "Estamos ante una nueva elección, esto es una gran final, se jugaron preliminares, semifinales, ahora es un partido nuevo y la gente tiene la posibilidad de elegir: entre las políticas de Macri y las políticas que representó yo", confió.