Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vasco Arruabarrena: "Fuimos los mejores"
El técnico del Boca campeón destacó que el xeneize dominó el campeonato "de principio a fin" del torneo, luego de lograr el título tras cuatro años
1 de noviembre de 2015
Rodolfo Arruabarrena consideró que Boca fue el "mejor" equipo "de principio a fin" y por ese motivo se consagró campeón del fútbol argentino tras cuatro años.

"Fuimos los mejores de principio a fin y hoy hicimos realidad los frutos del trabajo", destacó el Vasco tras coronarse por primera vez como director técnico.

Arruabarrena analizó que "para adentro fuimos un equipo con mucho carácter. Dio la cara en una situación complicada. Hay que pensar en Central".

"Es un equipo que tiene mucho carácter y en un momento difícil ha dado la cara, ha defendido los colores como los tenía que defender", explicó en relación a la eliminación ante River Plate en la Copa Libertadores, que finalmente obtuvo el equipo de Núñez.

Prefirió no hablar de la próxima Libertadores y dijo que el gran objetivo era la final de la Copa Argentina ante Rosario Central que Boca jugara en Córdoba este miércoles.

"Sabemos lo que significa la Libertadores para este club. Por razones extradeportivas nos quedamos afuera este año, pero no soy de pensar tan lejos. Ahora hay que pensar en el miércoles que tenemos otra final", señaló, todavía lamentando el escándalo en La Bombonera ante River.