Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez quiere estar varios años en Boca
En medio de los festejos por el título en La Bombonera adelantó que "hay Tevez por varios años más en Boca. Quiero seguir por mucho tiempo acá"
1 de noviembre de 2015
Carlos Tevez, la figura del campeón Boca, anunció que se quedará "por varios años más" en el club sin importar el resultado de las elecciones que se llevarán a cabo el mes siguiente. "Hay Tevez por varios años más en Boca. Quiero seguir por mucha tiempo acá", adelantó el 'Apache' en medio de los festejos por el título que consiguió tras la victoria sobre Tigre por 1-0 en La Bombonera.

"En un momento dado le agradecí a Daniel (Angelici, actual presidente y candidato a ser reelegido) porque fue la persona que me trajo pero que no se malinterpreten mis palabras. Yo no tengo ningún problema con ninguno de los otros candidatos, ni con (José)

Beraldi ni con (Jorge) Ameal", expresó Tevez, quien confirmó su continuidad a pesar del resultado electoral del próximo 6 de diciembre.

"Cuando llegué, encontré un Boca partido. No habia relación entre los hinchas o entre los dirigentes. Ahora se dio la unión de todos", celebró.

Tevez, por su parte, recordó que fue "campeón en muchos lados" pero subrayó que "la sensación de serlo con Boca es inexplicable".



"Por eso volví. Vine para sentir otra vez esta emoción. Es una alegría poder disfrutar este campeonato con mi familia y mis compañeros", comentó el 'Apache' a Fútbol para Todos, al término del partido que consumó la consagración en La Bombonera.



Tevez deseó que el título número 25 del profesionalismo sea "el comienzo de un ciclo ganador" después de vivir tres años sin celebraciones, pues el último había sido en la Copa Argentina 2012 bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni.



"A partir de ahora se verá un nuevo Boca. Este grupo necesitaba y merecía un campeonato porque venía de años muy duros. Es un equipo con hambre, que quizás a veces no supo jugar algún partido, pero que ese hambre hizo que pueda conseguir esto", reconoció.



El ex Manchester United y City también abogó por mejorar la relación del plantel con la prensa.



"Mientras las críticas sean de fútbol hay que aceptar de todo pero cuando son de relaciones humanas a veces puedo molestar porque se inventa. Siempre dije que hay que estar a disposición de la prensa", señaló.



Tevez, de 31 años, se incorporó a la campaña del campeón después de la Copa América Chile 2015, en julio pasado, jugó doce partidos y convirtió cinco goles, pero fundamentalmente significó un revulsivo anímico y futbolístico para un equipo que no terminaba de convencer en el juego.



"Creo que el partido con Belgrano en Córdoba (fecha 18), que ganamos con nueve hombres, fue una muestra de carácter del equipo", concluyó el "Apache".