Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri apuntó a Scioli por la "campaña del miedo"
Dijo que el candidato oficialista "avala o se hace el distraído" ante las cada vez más insólitas denuncias sobre lo que ocurriría en un eventual gobierno de Cambiemos
3 de noviembre de 2015
Si bien dijo tomarse con humor la ofensiva lanzada desde el kirchnerismo para augurar desastres si Cambiemos llega al gobierno, el candidato presidencial Mauricio Macri advirtió que su contrincante, Daniel Scioli, "sabe o se hace el distraído" al respecto.

"Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas y le tuve que decir que no, que no se preocupe", intentó bromear el candidato en una entrevista radial. Macri dijo que no le sorprendió la estrategia electoral del oficialismo pero sí reparó en Scioli: "Lo avala o se hace el distraído", señaló, y sostuvo que creía que el gobernador bonaerense "tenía otros valores, que era buena gente".

Así, intentó salir al cruce de las críticas que recrudecieron desde usinas oficiales contra el supuesto tembladeral que ocurrirá en el país si, como se especula, Cambiemos finalmente triunfa en el balotaje del 22 de noviembre.

Es que desde ministerios, secretarías, organismos descentralizados y universidades afines a la Casa Rosada se propagan declaraciones muy similares que advierten a los votantes sobre supuestos cataclismos en caso de que Macri sea presidente.

"Hace 12 años que dicen estas barbaridades", señaló el candidato de Cambiemos.

Macri consideró que existe desesperación en el kirchnerismo por "no perder el poder".