Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Kicillof es un éxito... Con las militantes
El ministro de Economía confirmó ser el máximo sex simbol ultrak. En un hecho inédito, una feria de La Cámpora vende bombachas con su cara
9 de noviembre de 2015
Cuando Axel Kicillof deje el Ministerio de Economía dejará la mayoría de las variables patas para arriba y un sinnúmero de problemas a su sucesor.

Pero al menos le quedará un consuelo: cautivó el corazón de las militantes ultrakirchneristas, que lo ven como objeto de deseo.

A tal punto que una feria organizada por organizaciones kirchneristas montada en la ex ESMA ofrece unas llamativas bombachas con el rostro de Kicillof estampado, algo inédito en la historia argentina y que revela que el ministros no sólo rompió varios chanchitos en su paso por el Palacio de Hacienda, sino también los corazones de las politizadas damas, que le gritaban elogios durante la campaña.

El ministro, casado y con dos hijos, siempre mantuvo un perfil serio y nunca se lo vio dar lugar a semejantes aspiraciones, pero parece que su impronta de rock star, los ojos claros y la bravura de su retórica, conmueve al público femenino.

Lo que se dice, un seductor sin quererlo.

En La noche de los museos (que fomenta la visita de la gente a espacios culturales), uno de los puestos de la feria que se instaló en un pabellón sobresalía.

Había a la venta, entre otras cosas, ropa interior femenina con la cara del ministro de Economía, Axel Kicillof, remeras con la imagen de Néstor y Cristina Kirchner, equipos de mate, figuras de Eva Perón con forma de pingüino, tazas, libros y objetos de decoración, todos con simbología peronista y kirchnerista. La feria itinerante pertenece a la agrupación La Cámpora, confiaron a PERFIL fuentes de la organización. En el Ministerio de Cultura dijeron a este diario que los puestos que hubo esa noche fueron de cooperativas de trabajadores pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social y al Ministerio de Trabajo.

Y manifestaron desconocer si hubo uno con productos de esas características a la venta.