Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Terroristas tienen 100 rehenes en teatro
Algunos testigos aseguran que comenzaron a "matarlos de a uno". Sospechan de grupos fundamentalistas vinculados con el ISIS
13 de noviembre de 2015
Policía acordona centro de París por toma de rehenes

El Estadio de Francia fue cerrado por las explosiones que ocurrieron en sus inmediaciones mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania.

La Policía acordonó las calles del centro de París ante lo que parece una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan.

Por su parte el Ayuntamiento de París pidió a todos los ciudadanos que no salgan de sus casas "a la espera de las instrucciones de las autoridades", a través de su cuenta de Twitter, ante los atentados registrados en la ciudad, en los que hay varias decenas de muertos.

Al menos 40 personas han muerto este viernes en los tiroteos registrados en el centro de París y las tres explosiones en las inmediaciones del Estadio de Francia, en el norte de la ciudad, informaron fuentes policiales al canal de televisión "BFMTV".

Varias personas han resultado muertas y heridas en un tiroteo registrado en el centro de París, mientras se han producido tres explosiones cerca del Estadio de Francia, al norte de la ciudad, donde Francia disputaba un partido de fútbol amistoso contra Alemania, informó el diario "Liberation"