Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri: "A Scioli ya nadie le cree"
El candidato opositor dijo que el candidato oficialista y el kirchnerismo son la misma cosa. Y que si llega al poder tomará "el crédito que el mundo nos dé"
16 de noviembre de 2015
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a vincular a su rival, Daniel Scioli, con el gobierno nacional y sostuvo que al oficialismo "ya nadie le cree, porque son muchos años de mentir".

Tras el histórico debate, el postulante opositor advirtió que Scioli “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina” porque integra un gobierno al que “ya nadie le cree más". Macri adelantó que en caso de ganar las elecciones tomará todo el crédito que el mundo le dé y buscó dejar claro que "una cosa es tomar créditos para mejorarle la vida a la gente y otra es para financiar clientelismo”.

Macri sostuvo que "si bien el kirchnerismo nos critica porque hemos endeudado a la Ciudad, tomar crédito es bueno para hacer las obras que a la gente le mejoran la vida”.

“Si nosotros no hubiésemos tomado crédito, no hubiésemos hechos los metrobuses, ni los bajos niveles, ni la autopista Illia, ni las obras del Arroyo Maldonado. Por eso una cosa es tomar crédito para mejorarle la vida a la gente y otra es para financiar clientelismo”, advirtió.

Macri consideró que “lamentablemente el Gobierno tuvo una estrategia equivocada” con respecto a este tema, “porque en un momento en que la tasa era cero tendrían que haber aprovechado para hacer todas las autovías que faltan en el país, los trenes, etcétera”.

Macri fustigó a Scioli y lo acusó de llevar adelante una campaña con un “planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario”. El líder del PRO calificó de “muy disparatadas” las acusaciones de Scioli respecto de que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación.