Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Charlie Sheen portador del VIH?
El popular actor de "Dos hombres y medio" lo anunciaría en una entrevista con una cadena norteamericana, especulan medios de EEUU
16 de noviembre de 2015
El genial comediante Charlie Sheen, protagonista de "Dos hombres y medio", hará un anuncio personal "revelador" en una entrevista con NBC, anunció el canal.

Las páginas de internet sobre celebridades reportaban que el actor estadounidense dirá que es VIH positivo.

NBC no dio más detalles sobre qué es lo que actor dará a conocer en una entrevista que saldrá al aire en el programa matutino "Today" del martes.

Pero varios medios de entretenimiento aseguraban que Sheen, quien ha batallado mucho tiempo con problemas de drogas y alcohol, dirá que es VIH positivo.

TMZ afirmó que Sheen hará público su diagnóstico porque varias exparejas lo están amenazando con demandas.

Según este sitio, el actor de 50 años conocía su condición desde hace más de un año, pero la mantuvo confidencial y sólo la compartió con algunos amigos, que divulgaron la información.

"Esto condujo a varias exparejas a contactarlo y amenazarlo con demandas, porque no estaban al tanto de su condición cuando se relacionaron con él", escribió TMZ.

"Nuestras fuentes aseguran que Charlie llegó a varios acuerdos judiciales en los que obtuvo confidencialidad a cambio de dinero".

En 2011, Sheen fue despedido de la exitosa serie "Two and a Half Men" en medio de una sonada controversia con su productor, Chuck Lorre.

Hijo de la estrella del cine Martin Sheen, Charlie saltó a la fama en 1986 gracias a su papel protagónico en el éxito de crítica y de taquilla "Pelotón", de Oliver Stone.

Luego actuó en la aclamada "Wall Street" (1987), del mismo director.

Su carrera se catapultó con papeles de televisión en series como "Spin City", "Two and a Half Men" y, más recientemente, "Anger Management".

Entre mayo de 2010 y 2011, fue el actor mejor pagado de la televisión, según la revista Forbes.

Access Hollywood, un programa nocturno de entretenimiento, reportó en su página de internet que la exesposa de Sheen, Denise Richards --con quien tuvo dos hijas--, sabía desde hace tiempo que el actor era VIH positivo.

Citando una fuente cercana a Richards, la web afirmó que Sheen contrajo el virus luego de que la pareja se divorció en 2006.