Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
D'Elía: los "normales" votan a Scioli
El piquetero dijo que elegirán "no suicidarse", que el postulante oficialista representa a los K "hasta los huesos" y votantes de Macri lo hacen "desde el odio"
19 de noviembre de 2015
No sabe si ayudará a Daniel Scioli para que los ultrakirchnerista aún no convencidos lo voten, pero el dirigente piquetero Luis D’Elia dijo lo suyo sobre la elección y como es habitual generó polémica.

Como si Scioli debiese rendirle cuentas al kirchnerismo, D’Elia sostuvo: “No nos defraudó en las PASO y tampoco nos defrauda ahora, que llegó recitando todos y cada uno de los puntos del proyecto nacional y democrático. Impecable el tipo, ganemos o perdamos, este tipo representó al kirchnerismo hasta los huesos”. En su 'razonamiento', dijo que “los normales”, que son esos “que pasean el perro, barren la vereda, hacen los mandados en la feria y los normales el domingo van a votar a Scioli, porque van a eleggir el futuro, van a elegir no suicidarse”.

“En economía, nos desendeudamos, pasamos de ser un presupuesto en extinción a tener 110 mil millones de presupuesto anual”, detalló. Y a su vez recordó: “La Matanza tiene 5 hospitales nuevos ¿quién mierda hizo 5 hospitales?, ¡nadie!”. “El único camino para seguir adelante y construir la grandeza de la Nación es este, por eso los normales van a votar a Scioli. ¿Quién puede votar a un tipo como Macri?, que propone devaluar, lo que significa que tu salario y tu jubilación van a valer una mierda”, dijo D’Elia.

“El que vota desde el odio y el egoísmo vota a Macri, ahora el que vota desde la conciencia vota a Daniel Scioli, vota la pertenencia a la clase trabajadora, por eso quiero creer que el domingo vamos a reventar las urnas, vamos a meter 15 puntos de diferencia”, se entusiasmó el dirigente piquetero que en pleno conflicto con el campo trompeó a un ruralista en una marcha.