Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi volvió con todo: 4 a 0 al Real Madrid
Tras 56 días volvió a jugar en el clásico español que se disputó bajo estrictas medidas de seguridad ante el temor de nuevos atentados terroristas
21 de noviembre de 2015
En un regreso especial, en medio del terrorismo que mantiene en vilo a Europa, Lionel Messi reapareció tras 56 días para que Barcelona golee 4 a 0 al Real Madrid.

Más de 1.200 policías participaron del operativo de seguridad en el estadio, durante el partido en el que Messi ingresó a los 11 minutos del complemento y volvió a jugar tras 56 días.

El astro reapareció tras una inactividad por lesión en la goleada del campeón defensor y líder de la Liga, Barcelona, por la duodécima fecha de la temporada.

El capitán del seleccionado argentino inició el partido en el Santiago Bernabéu entre los suplentes e ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo cuando el marcador ya estaba definido por dos golazos del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el extraordinario Andrés Iniesta

A los 28 minutos, el rosarino comenzó en mitad de cancha la jugada que terminó en el cuarto y último tanto de la noche, que señaló nuevamente Suárez picándola de cara al arquero costarricense Keylor Navas, previa habilitación de Jordi Alba.
Real Madrid 0 - Barcelona 4