Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tremendo choque en la ruta 7: 6 muertos
Un micro y un auto chocaron de frente a gran velocidad en la ruta durante la madrugada a la altura de San Andrés de Giles. Hubo también 20 heridos
21 de noviembre de 2015
La tragedia volvióa las rutas bonaerenses.
Seis personas murieron y 22 sufrieron heridas en un choque frontal en la ruta 7, a la altura del partido bonaerense de San Andrés de Giles.

Ocurrió cerca de las 5 en el kilómetro 109 y tuvo como protagonistas a un micro de larga distancia de la empresa Chevallier, que volcó luego del impacto, y un Volkswagen Gol.

El ómnibus había partido desde la provincia de San Luis rumbo a la terminal porteña de Retiro.

"A las 5:25 empezaron a ingresar los accidentados", informaron desde el centro de salud y detallaron que había "un total de 22 heridos y en total 6 personas fallecidas". "El choque se dio en plena recta", dijo el jefe de Bomberos local, Darío Valcarcel y admitió que había heridos en estado grave.

"El impacto fue fuertísimo, totalmente de frente", dijo Valcarcel, quien sugirió que ambos vehículos venían a gran velocidad.

Es común ver en las rutas que los micros no respetan las velocidades máximas, aunque no se sabe si este fue el caso.

El conductor del micro fue trasladado con vida aunque muy golpeado y manifestaba que el vehículo se le cruzó de mano y el impacto fue de la mano del micro", lo que finalmente determinarán las pericias.

En el micro viajaban "al menos 30 personas entre los conductores y los pasajeros" y "en el auto iban tres personas mayores, vecinos de Carmen de Areco".