Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa dijo que "se termina una etapa"
Pidió que se trabaje para reducir la pobreza, luchar contra el narcotráfico y a favor de una Justicia independiente, al votar en una escuela de Tigre
22 de noviembre de 2015
"Más allá del resultado, hoy termina una etapa y comienza una nueva", aseguró hoy el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al votar en la escuela de Rincón de Milberg, en Tigre.

Massa, quien quedó tercero en la primera vuelta liderando el frente UNA, sostuvo que luego del balotaje comienza "un cambio de etapa" en el país.

Dijo que "habrá que arremangarse y trabajar para una Argentina mejor".

"Este día es importante para la Argentina, más allá del resultado, hoy termina una etapa y comienza una etapa nueva", señaló. Acompañado por su esposa, Malena Galmarini, el diputado nacional llamó "a trabajar, gobierne quien gobierne, para resolver los problemas".

Y agregó: "Que no haya pobreza, narcotráfico, y para que haya justicia, eso es lo importante".

En octubre, Massa terminó tercero con 5,5 millones de votos. Desde un principio, el ex intendente de Tigre dejó en claro que el país había elegido un cambio. Y si bien nunca dijo que apoyaría a Macri, declaró que no quería que Scioli gane la presidencia. El lugar elegido por Massa para mostrarse es el Museo de Tigre. Allí también estarán José Manuel De la Sota, Roberto Lavagna y el intendente electo de la ciudad de Salta, Gustavo Saenz.

"Será un mensaje de gobernabilidad, un gesto democrático", adelantaron desde su equipo sobre los lineamientos del discurso del diputado nacional.

Una de las imágenes que más resaltan en Tigre es la de la reunión entre Massa y la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "para dialogar sobre el presupuesto bonaerense, la iniciativa de ponerle fin a las reelecciones de intendentes y la ley de paritarias municipales".