Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Presidente de FIAT y fiscal de Cambiemos
En un hecho inédito, Cristiano Rattazzi decidió ser fiscal en La Matanza para el partido liderado por Macri y hasta hizo una selfie para contarlo
22 de noviembre de 2015
Es inusual ver sentado como fiscal en una elección al presidente de una de las empresas más grandes de la Argentina. Y menos en el populoso partido de La Matanza, de tradición peronista, cuidando los votos de Cambiemos.

Pero eso hizo presidente de Fiat Chrysler Automobile (FCA) -ahora se llama así- en una escuela de La Matanza.

Y no sólo eso. Sin medias tintas, subió a su facebook: "Esperando que la Argentina pueda salir de 85 años de frustraciones". Temprano, Rattazzi, uno de los empresarios de más alto perfil de la Argentina, había avisado: "Saliendo para la Matanza, a fiscalizar, esperando que Argentina pueda salir de 85 años de frustraciones".

Horas después, volvió a subir un mensaje a su cuenta de Facebook, en el que sólo escribió "La Matanza" junto a una selfie con el resto de las autoridades de la mesa.

Crítico del gobierno nacional, pero de diálogo con el gobierno, el empresario pidió días atrás que el mercado de cambios "no esté más el acceso controlado de las empresas a los dólares para importar, porque el acceso libre va a servir para abastecer el mercado". Aclaró: "Si gana (Daniel) Scioli o (Mauricio) Macri no estoy tan preocupado", había declarado en mayo de este año, cuando también remarcó que "el que gane tendrá que administrar".