Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri habló de "unidad y cambio de época"
El presidente electo celebró junto a una multitud junto a su esposa y su hija. Consideró que era un "día histórico" y prometió las "oportunidades que necesitamos para crecer"
22 de noviembre de 2015
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, festejó su triunfo en el balotaje y afirmó que la elección representó "un cambio de época" y que "este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas".

"Es un día histórico. Es un cambio de época y como tal es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer, para progresar. Por eso este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas", afirmó.

Luego de convocar al electorado a "construir una Argentina con pobreza cero, enfrentar al narcotráfico" y "mejorar la calidad democrática", agreg´p: "No me abandonen que el 10 de diciembre empieza una etapa maravillosa de la historia".

"Les pido a todos, especialmente a aquellos que hoy no nos votaron, que se sumen, que la Argentina necesita que todos desarrollemos nuestras capacidades", señaló el presidente electo en el bunker de campaña montado en Costa Salguero.

También dedicó un tramo de su discurso "a los hermanos de Latinoamérica, a los hermanos del mundo" y afirmó que su próximo Gobierno quiere "tener buena relación con todos los países".

Macri salió a pronunciar su discurso luego de que su rival del oficialismo, Daniel Scioli, reconociera la derrota y lo felicitara privada y públicamente, mientras que la presidenta Cristina Kirchner lo llamó y con ella acordó una reunión para el próximo martes en la residencia de Olivos.

El electo presidente de la Argentina, Mauricio Macri , dio un breve discurso en su búnker de Costa Salguero, en el que agradeció a sus votantes y pidió por la "unidad de los argentinos"

Estas fueron sus principales frases:

"Estoy acá porque ustedes lo han decidido".

"Sin familia no hay felicidad".

"Es un cambio de época que va a ser maravilloso".

"Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas".

"Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero".

"Tenemos que unir a todos los argentinos".

"Queremos tener buenas relaciones con todos los países"

"Este país maravilloso es uno de los países con más espíritu emprendedor".

"Ustedes hoy hicieron posible lo imposible con su voto".

"Le pido a Dios que me ilumine para ayudar a los argentinos".

"El 10 de diciembre comienza una nueva etapa de la Argentina".

"Es acá, es ahora".