Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El peronismo ya pide una renovación
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domónguez, pidió entender la magnitud de haber perdido la provincia de Buenos Aires
27 de noviembre de 2015
Se vienen tiempos de cambios en el peronismo, devenido principal partido de la oposición, y sus dirigentes ya lo empiezan a reflejar.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, atribuyó hoy la derrota del peronismo en la provincia de Buenos Aires a que el espacio "se aburguesó", pidió una "renovación" partidaria.

Por las dudas, también avisó que "de ninguna manera" votaría al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN), como insinúan los ultra K.

"Hemos perdido la provincia, y esto a los peronistas de la provincia nos demanda un profundo debate", sostuvo Domínguez, ex precandidato a gobernador bonaerense, sobre la derrota de Fernández ante la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal.

Dijo que hubo mucha "mezquindad política y dejado de salir al encuentro de nuestro pueblo".

"Hemos tenido mucha mezquindad política y dejado de salir al encuentro de nuestro pueblo"

Tras remarcar que "la renovación es lo que la gente elige en cada territorio", pidió "ir a un proceso de democratización interna y de selección de nuestros propios candidatos" en el PJ.

Consultado sobre si va a respaldar a Fernández como titular de la AGN, como pretende un sector del kirchnerismo para el organismo que quedará en manos de la oposición en el próximo período, respondió: "No, en mi caso no. De ninguna manera".