Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Absurdo K: piden no veranear en Córdoba
El kirchnerismo se despide del poder a pura incoherencia. Como esa provincia fue decisiva para el triunfo de Macri, llaman a sabotearla
28 de noviembre de 2015

Cuando se pensaba que el absurdo kirchnerista ya no podía sorprender más y sólo le quedaba la retirada, volvió a sorprender, al lanzar una insólita campaña para que los argentinos no veraneen en Córdoba, la provincia que le dio una ventaja decisiva a Mauricio Macri para convertirse en presidente.

"No viaje a Córdoba porque siente desprecio por el resto del país", exageraron un grupo de kirchneristas siempre dispuesto a dar imaginarias batallas épicas.

Enseguida les salió una contracampaña, algo más ocurrente, demostrando que la ironía es la mejor arma para desbaratar el absurdo.



Después de su aplastante derrota en Córdoba en el balotaje, militantes kirchneristas lanzaron en Internet la iniciativa.

Ahora, también en la Web, surgió una respuesta.

Militantes kirchneristas lanzaron a través de Internet la insólita campaña “No viaje a Córdoba” para desalentar el turismo de verano en la provincia donde el oficialismo sacó el porcentaje de votos más bajo de todo el país (28%).

"Luego del desprecio que mostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar”, indica la propuesta lanzada con el hashtag #NoviajeaCórdoba, difundida por militantes con mensajes como “Amo mi país pero a Córdoba no voy”, o alegando que es una provincia llena de “gorilas”.



Como respuesta a esa iniciativa, una “contracampaña” invita a ir a Córdoba por ser “la primera provincia libre de kirchneristas", que es un lugar donde poder hablar de política sin que nadie te trate de traidor a la patria, visitar museos y centros culturales con nombres de verdaderos héroes de la Patria y respirar aire a democracia.