Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Más escándalo con Pampita y Vicuña
La modelo dijo que aún estaba en pareja con el actor cuando lo sorprendió in fraganti con la "China" Suárez. Revolución en las redes sociales
14 de diciembre de 2015
En un escándalo que explotó en las redes sociales, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain difundió fotos tomadas en la intimidad de su casa junto a Benjamín Vicuña para probar que ambos estaban reconciliados cuando ella sorprendió in fraganti al actor chileno con la actriz Eugenia "China" Suárez.

Las fotos, que Pampita subió a Twitter bajo el título "Yo no miento", son de la semana pasada y fueron extraidas de los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda del matrimonio.

"Yo no miento. Las fotos son de los vídeos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre", explicó la modelo.

En las imágenes, tomadas en la cocina y en el dormitorio, se los ve muy abrazados y a las caricias.

Durante el fin de semana, la modelo y el actor fueron protagonistas de un escándalo cuando Pampita encontró in franganti en la intimidad a su marido con la China Suárez, con quien está filmando una película.

La modelo irrumpió en el motorhome del actor y lo encontró en una situación inequívoca con la actriz, confirmó la propia Pampita por Twitter.

Algunas versiones hablan de que en ese momento Pampita, completamente fuera de sí, le aplicó varios golpes tanto a la China como a Vicuña, al punto que se dice que el chileno quedó con dos costillas fisuradas.

Algunos medios pusieron en duda que Pampita y Vicuña estuvieran en proceso de reconciliación cuando se produjo la nueva infidelidad del actor, en la reiteración de una conducta que justamente había sido el motivo de la separación.

De ahí que la modelo haya difundido fotos de la semana pasada para probar la veracidad de sus dichos, que inclusive habían sido desmentidos por el propio Vicuña "Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema", expresó el actor en un comunicado.

Y aclaró sobre su separación: "Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación".

Al parecer ese comunicado fue el que generó la furia de Pampita, que decidió hacer públicas fotos que confirman su versión de los hechos.