Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Triple crimen: está grave un policía
Es Fernando Pengsawath, quien recibió un disparo en el abdomen. Su compañera tiene mal heridas las piernas. Baleados por fugados del triple crimen
31 de diciembre de 2015
Está grave uno de los policías tiroteados esta madrugada por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez en un control vial de la localidad bonaerense de Ranchos. Se trata de Fernando Pengsawath, de 22 años y recibido hace un año. El fue quien detuvo la marcha del vehículo en un control vial.

Pengsawath recibió un disparo en el abdomen y fue ingresado en ell hospital de Chascomús, adonde fue operado. Luego, el agente fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Fitz Roy, de la Capital Federal. A su vez, Lucrecia Yudati (33), la otra agente de la Policía bonaerense que fue herida, fue alcanzada por disparos en ambas piernas, aunque está fuera de peligro.

Ella estaba fue intervenida en el Centro Médico Fitz Roy, donde los médicos luchaban por salvar su pierna izquierda, la más comprometida.

Sergio, esposo de Yudati, le contó al canal de noticias TN que la mujer tiene serias heridas en ambas extremidades inferiores. Contó Sergio que cuando comenzó la agresión, su mujer se tiró a una zanja. Y además relató que había sido la misma mujer la que lo había llamado para avisarle que había sido herida.