Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El Papa grabó video para la humanidad
Es una plataforma lanzada por la Red Mundial de Oración a través de la cual invita al mundo a unirse en sus intenciones por desafíos de la humanidad
6 de enero de 2016
Lanzan “El Video del Papa”, una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa para difundir las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad. Se trata de uno de los proyectos de concienciación y sensibilización más emblemáticos del 2016, que se enfocará en los desafíos de la humanidad en general que concierne a todas las tradiciones religiosas y personas de buena voluntad. La Red Mundial de Oración del Papa tiene el objetivo de difundir las intenciones de Francisco y para esto creó una serie de videos virales mensuales, cada uno enfocado en una causa, con la participación del Papa Francisco.

Visitando www.elvideodelpapa.org se podrá encontrar mayor información e interactuar con la comunidad de esta iniciativa que dará alcance a 30 millones de personas en 10 idiomas.

El proyecto, que fue ideado y realizado por la agencia La Machi, la consultora de comunicación para buenas causas, tendrá además un sitio web oficial y canales propios en redes sociales.

En su primera edición en enero, El Video del Papa estará enfocado en el Diálogo Interreligioso. “En un mundo donde todo empuja hacia la fragmentación, la oposición y la división, es más que nunca necesario que las religiones y las personas deseosas de paz, fraternidad y solidaridad en el mundo, se movilicen juntas en proyectos comunes.

El Papa Francisco propone cada mes un desafío de la humanidad que concierne todo el mundo. Las religiones, más que nunca, tienen que mostrar que pueden movilizarse juntas por retos comunes de la humanidad al servicio de la paz, de la fraternidad y de la solidaridad” expresa Frédéric Fornos, Director General Delegado de la Red Mundial de Oración del Papa.

¿Dónde se puede ver el video?

www.elvideodelpapa.org

https://www.youtube.com/channel/UC3_w-2gDw2bb0P0rkqn_3IQ

https://www.facebook.com/elvideodelpapa

El Video del Papa es una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) para difundir las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad. Mes a mes acompaña al Papa Francisco en sus pedidos de oración. Cuenta con el apoyo del Centro Televisivo Vaticano (CTV), único propietario de los derechos de imagen deL Papa.

El video fue elaborado por La Machi, una boutique creativa de comunicación especializada en buenas causas, con oficinas en Barcelona, Buenos Aires y Roma. Su misión es ayudar a empresas, ONGs e instituciones religiosas a comunicar a través de las buenas causas. Sus áreas de servicio son Consultoría Estratégica en Comunicación, Creatividad Publicitaria, Desarrollos Digitales y Fundraising.

Ha sido reconocida como “Proyecto Amigo de la Red” RIIAL y ha ganado el Premio Mercurio a la mejor PyME Internacional de Marketing de 2015 por la Asociación Argentina de Marketing.
El video del Papa