Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
La Xipolitakis con un jefe de La Cámpora
La mediática vedette anunció que está de novia con José Ottavis, jefe del bloque del FPV en la Cámara de Diputados bonaerense y ultra K
7 de enero de 2016
El mundo del espectáculo y el de la política vuelven a entremezclarse.

La vedette Victoria Xipolitakis, quien acostumbra protagonizar escándalos mediáticos, hizo un anuncio que cayó como una bomba en el mundo político: aseguró estar de novia con uno de los jefes de La Cámpora y y hombre clave en la Cámara de Diputado bonaerense, José Ottavis.

Ottavis es uno de los dirigentes de mayor peso en la organización y referente del FpV en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

"El mejor regalo de reyes fue este estreno y el de Papa Noel fuiste vos @JoseOttavis", ventiló Xipolitakis en su cuenta de la red social Twitter, mientras trascendieron fotos de ambos cenando juntos.

Ottavis no lo desmintió, pero tampoco lo confirmó, y buscó escapar por la tangente: "Ni desmiento ni confirmo. Te confirmo mi romance con La Cámpora, con la JP (Juventud Peronista), mi romance con la política, el peronismo kirchnerista y el convencimiento de trabajar para sacar este presupuesto adelante (en referencia a las negociaciones que se llevan a cabo en la legislatura provincial)".

Y siguió: "Ayer fuimos al teatro, me pareció muy buena la obra (...) Vicky Xipolitakis está muy bien".