Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Así estaba Martín Lanatta al ser detenido
Muy delgado y con el rostro casi desfigurado aparece uno de los sicarios del triple crimen en una imagen que trascendió tras la fortuita detención en Cayastá
9 de enero de 2016
Con el rostro desencajado, muy delgado y la cara casi desfigurada se lo ve a Martín Lanatta en una foto que le tomaron después de su espectacular arresto.

Uno de los tres prófugos más buscados de la Argentina ya no parece tan feroz como cuando el grupo baleó a mansalva a dos policías y los dejó con graves secuelas para siempre.

Tampoco con la ferocidad que liquidaron a un hombre en medio de un campo, ni como cuando intentaron matar a otros dos gendarmes que quedaron heridos.

En la imagen, Lanatta luce rapado y con una camisa verde, que presenta varias manchas. Tiene sangre en su rostro y barba incipiente.

Mariela, una vecina de Cayastá, contó cómo fue el momento en que la policía de Santa Fe ingresó a Lanatta a la comisaría del pueblo, luego de detenerlo en zona de Vuelta del dorado, a cinco kilómetros de la localidad santafecina.

"Estaba lastimado y embarrado", dijo en declaraciones a TN.

"Cerca de las 11:00 lo ingresaron a la comisaría", detalló la vecina, minutos después de que se conoció la captura de uno de los tres prófugos que se escaparon del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.

Dijo que Lanatta fue detenido "cerca de una arrocera que está sobre la Ruta 1".