Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Espectacular traslado de Lanatta a Buenos Aires
Rodeado de decenas de efectivos, protegido con chaleco antibalas y hasta un casco de Gendarmería, uno de los condenados por el triple crimen fue trasladado
9 de enero de 2016
Martín Lanatta, el único de los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez recapturado, fue trasladado protegido con un casco de la Gendarmería Nacional desde la comisaría de la localidad santafesina de Cayastá hasta el juzgado de Sergio Torres en la Capital, en medio de un fuerte operativo encabezado por fuerzas federales. En el operativo está presente el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, y efectivos de Prefectura, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria.


Minutos antes de las 19, Lanatta subió rodeado de fuerzas policiales al helicóptero que lo llevará a la Ciudad de Buenos Aires, donde deberá declarar en el juzgado de Torres, en Comodoro Py.



Martín Lanatta fue detenido esta mañana por la Policía de Santa en la localidad santafecina de Cayastá. Estaba herido tras el vuelco de una camioneta robada en la que se trasladaba con su hermano, Cristian, y Víctor Schillaci, quienes lograron huir nuevamente pese a que en un primer momentos fuentes oficiales habían asegurado que también estaban capturados.



LA NACIONPolíticaTriple crimen