Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Recuerdo de Yoko Ono para David Bowie
Comparó al "Duque blanco" con Lennon y habló del "respeto" que ambos se tenían. "Su intelecto y talento estaban bastante a la par", destacó
13 de enero de 2016
Tras la muerte de David Bowie, el "Duque blanco", Yoko Ono lo comparó con John Lennon.

La mujer del Beatle asesinado compartió en las redes sociales unas sentidas palabras sobre Bowie y contó que ambos músicos estaban a la par en talento e intelecto, y que Bowie fue como una figura paterna para su hijo Sean. “John y David se respetaban el uno al otro. Su intelecto y talento estaban bastante a la par. Dado que John y yo teníamos muy pocos amigos, veíamos en David a alguien tan cercano como un familiar“, escribió la artista en la web.

“Tras la muerte de John, David siempre estuvo ahí para Sean y para mí. Cuando Sean estaba internado en una escuela en Suiza, David iba a recogerlo para llevarlo a museos y lo dejaba estar en con él en el estudio de grabación de Ginebra”, recordó Ono.

Incluso, dijo que “para Sean esto es perder otra figura paterna. Va a ser duro para él, lo sé. Pero conservamos recuerdos dulces que permanecerán con nosotros para siempre”, dijo la artista japonesa, de 82 años.