Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri se reunió con el vice de EEUU y habló de deuda
También mantuvo un encuentro con el premier británico en el marco de su amplia agenda en el Foto de Davos. Buscan que Obama presione a los fondos buitre para acordar
21 de enero de 2016
El presidente Mauricio Macri se reunió con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el marco del Foro Económico de Davos, donde ya mantuvo una intensa agenda de encuentros que incluyó a representantes de grandes empresas y al primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron.

Macri estuvo acompañado en el encuentro por el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy en Davos con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Macri estuvo acompañado en el encuentro por el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Según el presidente argentino, se habló de una nueva relación entre ambos países, inversiones y desarrollo tecnológico.

El tema del conflicto con los fondos buitre no se abordó pues fue tratado por el ministro de Hacienda y Finanzas.

Esta mañana, Macri tuvo reuniones con empresarios y con el premier británico, David Cameron. En los encuentros con empresarios, Macri cosechó elogios a la apertura política del nuevo gobierno y un fuerte anuncio de inversión de Coca Cola.