Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi frotó la lámpara y el Barsa ganó
Era empate ante el Málaga pero el argentino otra vez cotizó su peso en oro. Barcelona primero pero Atlético Madrid aún debe jugar este domingo
23 de enero de 2016
El empate parecía sellado pero con Lionel Messi en la cancha nunca está todo dicho.

Iba el segundo tiempor cuando Adriano envió un centro al área chica y Messi convirtió el 2 a 1 de tijera.

El argentino dio dos pasos para atrás de su posición original y definió con sutileza al palo derecho de Kameni.

El arquero camerunés también tuvo dos participaciones claves en el segundo tiempo para evitar que el equipo catalán aumente el marcador.

Así, Barcelona obtuvo un resultado justo después de padecer a su rival en varias instancias del partido. El conjunto catalán no tuvo una buena jornada y pudo haber caído como visitante, pero la aparición de Messi le dio el triunfo en el segundo tiempo.

Al minuto de juego, los de Luis Enrique se encontraron con un gol. Suárez forcejeó en el área con Angeleri, le ganó la posición después de un pase en profundidad y dejó solo con el arco solo a Munir luego de una habilitación que cruzó el área chica. El delantero español solo tuvo que empujar la pelota y así abrir el marcador.

El gol tempranero hizo reaccionar al Málaga. El equipo visitante fue en búsqueda de la igualdad con decisión y optimismo. Profundizó el ataque con centros cruzados y presionó al Barcelona en su salida. Lo obligó a jugar en su campo cortándole el juego en el medio campo y presionando a los volantes externos. A los 31' Juan Pablo Añor marcó el empate luego de una mala salida de Mascherano en el fondo. El venezolano recibió la habilitación de Charles y buscó definir ante el achique de Bravo. La pelota pegó en Mascherano y se metió cerca del palo izquierdo del arquero.