Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bestia humana en San Martín: detenido
El 'trapito' gigante que golpeó a un joven en ese partido cada vez más inseguro se fue caminando 'custodiado' por otros dos. Tierra de nadie
25 de enero de 2016
En las tierras del cada vez más indomable partido de San Martín, donde gobierno Gastón Katopodis, la vida no vale nada.

Quedó demostrado luego de que Lionel Biasutti, un joven de 26 años, recibió un brutal golpe de parte de un supuesto trapito de gigantes dimensiones, una bravucón que sería barrabrava de Estudiantes de Buenos Aires, el sábado pasado.

El joven decidió salir a tomar algo por la zona de bares y boliches.

Al momento de estacionar su auto en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una mujer quiso cobrarle por dejar su vehículo pero él se negó.

Una cámara de seguridad registró cómo la mujer habla con un grupo de hombres y Lionel Biasutti se acerca. Un hombre robusto comienza a increpar al joven y le pega una piña en la mandíbula que lo noquea al instante.

El agresor se encuentra prófugo.

Según lo que informó la familia de Lionel, el joven está a la espera de una operación en la cual le pondrán una prótesis que le permitirá masticar.

Por el momento, se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos Eva Perón, ex Castex, alimentándose a base de una dieta líquida.


Como ocurre en la Ciudad de Buenos Aires, si el intendente no puede controlar a los trapitos, la duda es cómo hará para gobernar.
Trapito golpea con ferocidad a un automovilista