Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron al agresor de San Martín
Es empleado municipal, junto con su hermano. El intendente había prometido que terminaría tras las rejas. ¿Escándalo político en puerta?
25 de enero de 2016
Detuvieron al "trapito" que casi mata a un joven en San Martín.

Fue identificado como Fernando Jorge Abelic, de 29 años, y lo insólito es que es empleado municipal. Trabaja en el área de Tránsito de la comuna.

El intendente del partido, Gabriel Katopodis, había manifestado más temprano manifestó que el agresor de Leonel Biasutti, el joven que fue noqueado por negarse a pagar para estacionar su auto, iba a terminar tras las rejas.

El trapito fulminó de un golpe a Leonel Biasutti, un joven de 26 años que se negó a pagarle por estacionar su auto en la localidad de San Martín.

Katopodis había prometido que el 'trapito' iba a "terminar en la cárcel" y enfatizó que a pesar del nuevo sistema de estacionamiento medido que logró sacar a 200 de ellos de las calles "hay grupos violentos que se resisten".

Biasutti fue en la madrugada del domingo con amigos a un boliche del partido de San Martín.

Al llegar, estacionó su auto en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una zona conocida por tener una gran afluencia de jóvenes ya que hay varios boliches instalados y, como suele ocurrir, una fuerte presencia de 'trapitos'.