Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Trapito golpeador: la madre lo defiende
"No lo ensucien, lo quiere todo el mundo", dijo la progenitora de Fernando Abelik, quien justificó el artero ataque de su hijo a un automovilista
26 de enero de 2016
Al menos la madre salió en su defensa. Es la de Fernando Abelik, el corpulento hombre que le dio una tremenda trompada a un automovilista, y que ahora negó ser trapito o barrabrava.

Dijo que Leonel Biasutti, el automovilista agredido, "había increpado a la mujer trapito" y su hijo "salió en defensa de la chica".
La madre pidió que "no ensucien" a su hijo y dijo que en el Municipio, donde trabajaba -hasta que fue suspendido por la agresión- "lo quiere todo el mundo".

El hombre fue llevado hoy a los Tribunales de San Martín para declarar en la causa.

"Fernando hace 7 años que trabaja en la Municipalidad de San Martín, puede hablar cualquiera de los directores de cómo es, lo quiere todo el mundo. La única locura que tiene es su batería, su banda", aseguró Graciela, la madre del acusado en declaraciones a radio Vorterix. También exhibirse con armas, como apareció en publicaciones en facebook.

Según la madre, el joven que terminó con fractura de mandíbula y la órbita del ojo, Leonel Biasutti, "increpó a la mujer trapito, pero eso no se ve" en el video tomado de una cámara de seguridad en las zonas de bares y boliches bailables del partido.
Abelik "salió en defensa de la chica", argumentó la mujer. Aunque aclaró: "como madre es una barbaridad el sopapo que le dio, me imagino a la madre de él también". Más que sopapo, lo que se ve es una tremenda trompada mientras el automovilista estaba desprevenido.

"Como madre lamento lo del chico pero tampoco ensucien a mi hijo porque es un bruto", reafirmó.

"El periodismo nos destrozó porque hablan cosas que no son, que son mentiras", aseguró y negó que su hijo sea barra del club Estudiantes de Caseros.
"A Fernando no le interesa el fútbol", indicó, y desmintió también que sea trapito sino que solamente "suele frecuentar la zona" para escuchar música.

Biasutti había ido con amigos en la madrugada del 16 de enero a un boliche de San Martín por lo que estacionó el vehículo en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una zona donde hay varios boliches.

Patricia, madre de la víctima, dijo que su hijo se negó a pagar una suma de dinero a la mujer que quería cobrarle para estacionar cuando aparecieron otros hombres para reclamarle el pago y luego lo golpearon, dejándolo inconsciente.Abelik, empleado la Dirección de Tránsito de San Martín, fue detenido en su casa gracias a la difusión de las imágenes, quedó alojado en la comisaría primera y hoy fue llevado a delcarar a los tribunales de San Martín.