Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Playboy: la primera portada sin desnudos
Eligieron a la modelo Sarah McDaniel, famosa por sus ojos de distinto color. Se convirtió en la primera mujer en salir vestida en la portada
4 de febrero de 2016
La modelo Sarah McDaniel, famosa por sus ojos de distinto color, se convirtió en la primera mujer en salir vestida en la portada de la legendaria revista Playboy.

Posando con un bikini con un texto que se asemeja al formato de la aplicación Snapchat, la modelo, con más de 236.000 seguidores en Instagram, se hizo famosa mucho antes en las redes sociales por tener el ojo de cada color.

"La idea es que me miren desde los ojos de un novio", aseguró McDaniel en rueda de prensa.

La revista del conejito que tiene 62 años en el mercado, aclaró que las fotografías de la modelo y de las mujeres que aparecen en el resto de las páginas no están retocadas, dejando atrás el "aura de perfección" que rodeaba a las chicas retratadas mes a mes.

Scott Flanders, director de la revista, reconoció en una entrevista en la CNN que "la desnudez ya era algo pasado de moda". Esta iniciativa forma parte de la estrategia de renovación ya que el director aseguró que hay demasiado interés en la pornografía y que la disponibilidad a ésta "ha sustituido la intimidad en las relaciones personales. Algo que considera "lamentable".

Además de las dos modelos citadas, la edición de marzo tendrá una extensa entrevista a la presentadora de la cadena MSNBC, Rachel Maddow y un ensayo del famoso escritor Karl Ove Knausgaard.

La famosa modelo Pamela Anderson fue la última chica que se desnudó para la revista fundada por Hugh Hefner, el pasado diciembre. La revista cuenta también en esta edición con la aparición de Dree Hemingway, bisnieta del escritor Ernest Hemingway, que hoy triunfa como actriz y modelo.

Además de las dos modelos citadas, la edición de marzo tendrá una extensa entrevista a la presentadora de la cadena MSNBC, Rachel Maddow y un ensayo del famoso escritor Karl Ove Knausgaard.