Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Amado Boudou otra vez procesado, por dádivas
La decisión la tomó el juez Norberto Oyarbide por el delito de dádiva, por un viaje en avión y otro en helicóptero que el vicepresidente hizo en el 2011 por 'invitación'
5 de febrero de 2016
El exvicepresidente Amado Boudou fue otra vez procesado por la Justicia.

Tal como hace días lo había pedido el fiscal Carlos Rívolo, el juez Norberto Oyarbide procesó hoy a Amado Boudou por delito de dádivas, a causa un viaje en avión y otro en helicóptero que el ex vicepresidente hizoen el verano de 2001 en Necochea, por los cuales no pagó.

El juez también procesó al ex intendente de esa localidad balnearia, Horacio Tellechea, y a los empresarios que proporcionaron las naves áereas, Nazareno Natale y Marcelo Juan Scaramellini.

Natale es dueño de Alas del Fin del Mundo, y con uno de sus aviones llevó a Boudou hasta Necochea. Scaramellini integra la firma Ecodyma y puso el helicóptero para el vuelo entre el balneario y el parque donde se hizo un acto en el que participó el ex vicepresidente por invitación de Tellechea.

Con el de hoy Boudou suma otro procesamiento, a los que ya tiene por el caso Ciccone y la falsificación de papeles de un auto.