Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
ATE repudió los miles de despidos en el Estado
"Si les van a avisar a la puerta del trabajo es que ñoquis no son", ironizó el líder del gremio. Preocupación por las cesantías que se vienen produciendo en distintos organismos
7 de febrero de 2016
Los miles de despidos en el Estado Nacional a partir de la llegada de Mauricio Macri al poder generan preocupación en distintos sectores.
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy, dijo que ascienden a 20 mil los cesanteados y lanzó una ironía al sostener que "si les van a avisar a la puerta del trabajo (que están despedidos) es que ñoquis no son".

"Tenemos contabilizados 20 mil despedidos y reincorporamos 5000. Las reincorporaciones son posibles si nos plantamos y decimos que no son ñoquis y que se están desmantelando programas como los de educación sexual y salud mental", afirmó Godoy.

Sostuvo que el Gobierno se basa en una "campaña propagandística a partir de lo que hizo mal el gobierno anterior y por eso tiene apoyo" pero que hay datos que demuestran que las personas que están echando no son ñoquis: "Si les avisan en la puerta de trabajo (que están despedidos) es que ñoquis no son".

Dijo que el paro del próximo 24 de febrero para protestar contra las cesantías será con movilizaciones en todo el país y que aún no se definió cómo será la que afectará a la Capital Federal.