Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
150 detenidos en recital de los Stones
La mayoría intentó ingresar sin entrada, pero también hubo trapitos o vendedores ambulantes. Miércoles y sábado vuelven a tocar
8 de febrero de 2016
Casi 150 personas fueron detenidas durante el primer recital que dieron los Rolling Stones en el país tras diez años de ausencia.

En la mayoría de los casos se trató de trapitos o vendedores ambulantes, mientras que otros individuos fueron aprehendidos tras haber intentado ingresar al estadio sin el ticket correspondiente.

Previo al comienzo del show, dos colectivos repletos de gente fueron interceptados por efectivos de Infantería.

El cacheo realizado permitió retener a 20 personas, que quedaron a disposición de la Justicia platense por portación de entradas falsas.

En tanto, cerca de las 21, un grupo de 120 individuos intentaban arrebatar el brete de la calle 32 y 20. Infantería junto con personal policial y de seguridad dispersaron a esta facción con balas de goma y aprehendieron a 25, que fueron trasladados a la comisaría 6° local.

Además, se llevó a cabo un operativo especialmente diseñado para la prevención de "trapitos" y vendedores ambulantes, según informó el ministerio de Seguridad de la provinica de Buenos Aires. En este marco, 103 personas fueron apresadas y llevadas a la comisaría 3°. Por su parte, el personal de Control Urbano incautó bebidas alcohólicas y prendas de vestir. Una vez concluido el espectáculo, la desconcentración del público se desarrolló sin conflictos.