Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Patrullero mató a un nene de 6 años
Perseguía delincuentes y se llevó por delante a gran velocidad a un nene que celebraba su cumpleaños en la vereda, en Villa Ballester
14 de febrero de 2016
Tierra de nadie otra vez en la Argentina.

Otra madrugada trágica se vivió en San Martín cuando un móvil policial que perseguía a un grupo de delincuentes embistió y terminó con la vida de Luciano Alt, un nene de seis años que festejaba su cumpleaños en la vereda de su casa. Tras el accidente, el nene fue transladado de urgencia al Hospital Belgrano de San Martín, donde llegó sin vida, producto de las lesiones ocasionadas por el fuerte impacto.

Fue en el cruce de las calles Agustín Álvarez y Mendoza, en Villa Ballester. Según familiares de la víctima, el patrullero de la policía Bonaerense circulaba sin luces y a alta velocidad.

Y aseguraron que tampoco se detuvo a corroborar el estado del pequeño, versión que deberán certificar las pericias de Gendarmería Nacional.

"Es un cobarde el que atropelló a Luciano. Todavía tengo la torta de mi hijo en la heladera”, dijo el papá del nene. Acompañada por su familiares, la mamá de Luciano también habló esta mañana con la prensa y aseguró entre lágrimas que la pérdida de un hijo "no se puede soportar".

La mujer también denunció que "últimamente los patrulleros andan por la zona sin luces". "Cuánto hace que pasó lo de la señora, y ahora me pasa a mí", dijo la mamá de Luciano en relación a un hecho que ocurrió hace menos de una semana en el mismo lugar.

El lunes pasado, Beatriz Sanfelia, de 82 años, falleció al ser atropellada por un patrullero cuando se dirigía a realizar las compras junto a su nieto. En el accidente también resultó herida una nena de 10 años, que quedó en observación médica y se recupera lentamente de una fisura en el piso del ojo izquierdo. La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de San Martín, Ana de Leo.