Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ganó Boca y respira el Vasco por ahora
Un gol de Tevez le permitió al xeneize lograr su primer triunfo en el torneo y terminar con una racha negativa de seis partidos sin convertir
17 de febrero de 2016
Con un gol de Carlos Tevez y rompiendo una racha negativa de seis encuentros sin marcar tantos, Boca volvió al triunfo esta noche al vencer por 1 a 0 a San Martín de San Juan, por la tercera fecha del torneo de Primera División.

El tanto del "Apache" llegó a los 36 minutos del primer tiempo, y así Boca volvió a marcar un tanto luego de seis encuentros, contando entre amistosos y partidos oficiales.

San Martín de San Juan terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Javier Capelli, a los 43 minutos del complemento por doble amarilla.

De esta manera Boca logró algo de respiro, en un momento en que el entrenador Rodolfo Arruabarrena estaba cuestionado por los hinchas y parte de la dirigencia.

El planteo de Boca, con tres hombres en el medio como Cubas, Gago y Bentancur, dio muestras de que lo que pretendía Arruabarrena era recuperar el balón cuanto antes. En ese sentido Tevez hizo las veces de enganche y adelante Palacios se recostó por la derecha y Osvaldo más de punta, para así poder penetrar a la cerrada defensa sanjuanina.

San Martín mostró demasiado respeto a un Boca que llegó a Cuyo con más dudas que certezas, pero que debía arriesgar, si quería salir del ostracismo.

Sobre los 37 Tevez frotó la lámpara y tras hacer una pared con Palacios, dejó desairado a su marcador y sacó un remate cruzado que pegó en un defensor y descolocó a Ardente para convertirse en el único gol del partido.