Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Moyano: "Hay avance pero faltan temas"
El jefe de la CGT Azopardo fue sentado en la primera fila y se saludó afectuosamente con Macri. "Hay muchos temas por discutir", dijo el líder sindical
18 de febrero de 2016
En el anuncio de la rebaja en Ganancias, el jefe de la CGT, Hugo Moyano, fue el primero en saludar hoy al presidente Mauricio Macri, aunque luego declaró tener más reclamos pendientes.

El jefe de los Camioneros consideró que el anuncio presidencial "es importante, aunque uno siempre pretenda un poco más".

Sostuvo que la modificación en Ganancias "es un avance, pero faltan todavía muchos temas para discutir".

Y valoró puntualmente que se le "devuelva a los trabajadores algo que le había sacado el gobierno anterior: el salario familiar". Por su parte, Julio Piumato, de los Judiciales, dijo que le parece "importante el anuncio pero más que nada la promesa de que va a ser progresivo", admitió el sindicalista en declaraciones con radio La Red.

"Es un reclamo que planteamos siempre al anterior gobierno, pero lamentablemente nunca nos escucharon: pedíamos cada vez pagar menos pero cada vez pagábamos más ganancias", señaló.

Pese a que mostró su aceptación, Piumato también dejó entrever que la noticia no satisface en un ciento por ciento los intereses del gremio: "Nos hubiera gustado otra cifra pero aceptamos esto y confiamos en la progresividad".