Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca volvió a sonreír con fuerza al fin
Goleó 4 a 1 a Newell's hizo su mejor partido del torneo y obtuvo el reconocimiento de sus hinchas tras el flojo arranque de año. Tevez convirtió uno
21 de febrero de 2016
Boca recuperó la sonrisa plena al aplastar a Newell's 4 a 1 con goles de Bentancur, Tevez -de tiro libre-, Silva y Palacios.

Finalmente, el equipo del ahora fortalecido Vasco Arruabarrena alcanzó la tranquilidad tras un comienzo de año convulsionado.

El gol para el conjunto de Rosario lo hizo Maxi Rodríguez.

En la primera mitad, el uruguayo Rodrigo Bentancur abrió el marcador cuando sólo se jugaban 35 segundos, Carlos Tevez amplió la ventaja, de tiro libre a los 5 minutos, y Juan Insaurralde, de cabeza a los 36, anotó el tercero.

Ya en el complemento, Maximiliano Rodríguez descontó para la visita, a los 11 minutos, mientras que el tucumano Sebastián

Palacios marcó el cuarto gol local, a los 27.

Boca, que ahora suma siete puntos en la zona B, supo aprovechar el envión anímico del triunfo de la fecha anterior en San Juan y le alcanzó un tiempo para liquidar el partido de esta noche.

Por su parte, Newell´s, que suma solo tres unidades, volvió a ser el equipo opaco que terminó con la renuncia de Lucas Bernardi tras perder el clásico con Central y no mostró nada de lo hecho la fecha anterior, cuando goleó a Racing.

Cuando concluía el primer tiempo, el arquero de Newell's, Ezequiel Unsain, le tapó una gran jugada a Tevez pero terminó con fractura de mendíbula al recibir un rodillazo del delantero, sin intención.