Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca debutó en la Copa y fue 0 a 0
El debut copero ante Deportivo Cali en Colombia fue con pierna fuerte y numerosos amonestados. Gago se lució y fue lo más comentado en las redes
24 de febrero de 2016
Se lo podría definir como un "show de patadas", pero formalmente fue un partido de fútbol.

Boca igualó 0 a 0 ante Deportivo Cali -sus jugadores pusieron pierna demasiado fuerte- en su debut en la Copa Libertadores.

El xeneizer sumó un punto en el Grupo 3 que integra junto a Racing y Bolívar, con una florida actuación de Fernando Gago, quien hizo tres caños y tuvo un juego criterioso como hace rato no se le veía, a tal punto que fue tendencia en twitter durante varias horas.

El próximo partido de Boca será ante Racing en la Bombonera.

El primer tiempo del partido estuvo marcado por las constantes faltas del Deportivo Cali: cometió 17 infracciones en 47 minutos.

Hubo más brusquedad que juego aunque Boca tuvo una propuesta más interesante para intentar llevarse el triunfo.

La jugada más clara del equipo argentino estuvo en los pies de Tevez. El Apache se sacó de encima a Palacios con un enganche hacia adentro en el área y remató con potencia frente al arco de Hernández, pero la tiró a las nubes.

El elenco local tuvo su oportunidad más clara a los 43'. Preciado aprovechó un contraataque y una pelota perdida por Cubas para quedar en la puerta del área de Orion y sacar un derechazo que primero impacto en el palo, luego en el arquero de Boca y finalmente terminó con Molina despejando la pelota ante la exigencia de los delanteros del Deportivo Cali. La violencia en el juego de los dirigidos por el Pecoso Castro generó un clima tenso en la cancha. Arruabarrena les pidió a sus jugadores que no entraran en el juego que les proponía su rival y que mantuvieran la calma. Pablo Pérez y Carlos Tevez fueron amonestados por dos patadas que dejaron expuesto el cansancio de los jugadores de Boca por las reiteradas faltas del equipo cafetero.

Sobre el final hubo polémica cuando Boca pidió penal tras un centro, el árbitro dio por terminado el partido y hubo empujones entre los jugadores en el cierre de un partido caliente de principio a fin.