Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cincuenta sombras, la peor de todas
La película basada en uno de los libros más leídos de los últimos tiempos recibió el irónico premio Razzie, el anti Oscar, junto a Los Cuatro Fantásticos
28 de febrero de 2016
Es un honor dudoso, pero premio al final. Cincuenta sombras de Grey se coronó como lo peor película del 2015 en la 36 edición de los premios Razzie, los anti-Oscar de Hollywood, al llevarse cinco galardones.

Compartió el título de peor película del año con Los Cuatro Fantásticos, en una categoría donde competían frente a El Destino de Júpiter, Superpoli en Las Vegas y Pixels.

Los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson, se llevaron los trofeos de peor actor y peor actriz, respectivamente, además del de peor pareja en la gran pantalla.

El filme sumó un trofeo más al anotarse el premio al peor guión del año, obra de Kelly Marcel sobre la célebre novela de E.L. James.

Los Cuatro Fantásticos, por su parte, se alzó con el premio al peor director (Josh Trank) y fue considerado el peor remake o secuela del año. El británico Eddie Redmayne, ganador del Óscar el año pasado por La teoría del todo, fue proclamado como peor actor de reparto por El Destino de Júpiter, en tanto que Kaley Cuoco-Sweeting se hizo con el de peor intérprete de reparto por su participación en Alvin y las Ardillas: fiesta sobre ruedas y El gurú de las bodas.

Sylvester Stallone fue considerado el artista redimido del año.

Es que si bien es el actor con mayor número de nominaciones en la historia de lo Razzie, pero esta vez su interpretación en Creed le ha valido una candidatura al Óscar.