Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"La Patria está de luto", dijo Correa
El presidente de Ecuador mostró su indignación tras conocerse el hallazgo de los cuerpos de las dos jovenes argentinas desaparecidas
28 de febrero de 2016
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó su indignación tras conocerse el hallazgo de los cuerpos de las dos jovenes argentinas desaparecidas, Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años.

"La Patria está de luto. ¿Quién puede hacer algo así? Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias", manifestó Correa. La noticia sobre la muerte de las chicas fue confirmada hoy por el ministro del Interior de ese país, José Serrano, quien afirmó haberse comunicado con ambas familias.

He tenido que darles la fatal y trágica noticia que las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas", sostuvo.

Minutos después del hallazgo, la familia de las chicas pidió cautela. "La información no está confirmada", explicó la hermana de María José en declaraciones radiales. Marina y María José viajaban por América Latina y fueron asesinadas en Ecuador.

Esta es la segunda vez que Correa habla del tema. Hoy más temprano, a través de las redes sociales, el presidente de Ecuador se había comunicado con una hermana de Marina para darle ánimo.

Según supo Clarín, el gobierno de Ecuador se hará carga del traslado del cuerpo de las dos chicas hacia la Argentina.