Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca perdió con Racing: más crisis
Racing le ganó 1 a 0 y en la tribuna los hinchas de Avellaneda mostraron carteles cuestionando a la estrella xeneize por "violento"
28 de febrero de 2016
Racing hizo leña de Boca y lo venció 1 a 0 a un Boca sin ideas, en Avellaneda.

El delantero colombiano Roger Martínez, de taco a los 9 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria de la "Academia".

El elenco de Avellaneda, que venía de perder el clásico con Independiente, logró su primera victoria del certamen y suma ahora cinco puntos en la zona B.

En tanto, Boca, que llegaba de golear a Newell´s, se quedó con siete unidades, a cinco de los líderes del grupo, Atlético Tucumán y Lanús.

En el partido hubo polémica cuando hinchas de Racing exhibieron carteles en contra del delantero de Boca Carlos Tevez, en los que lo acusaban de ser un jugador mal intencionado.

"Por acá pasó el mala leche" y "Por acá pasó el rompe huesos", decían algunos de los carteles mostrados por los seguidores de la "Academia" para cuestionar al "Apache".

Tevez quedó en el centro de las críticas luego de dos episodios desafortunados con futbolistas rivales.

En los primeros minutos el ritmo fue intenso, con ambos intentando hacerse dueño de las acciones, aunque abundaron las imprecisiones y la fricción. En ese ida y vuelta, Racing fue pura efectividad y abrió el marcador en la primera chance clara a su favor. Se jugaban 9 minutos, Pillud lanzó un centro desde la derecha, recibió

Si bien Racing por momentos jugaba demasiado atrás, los futbolistas de Boca no lograban cambiar el ritmo y apenas pisaban el área contraria. Arruabarrena buscó respuestas en el banco, y además de Chávez mandó a la cancha a Jara y Carrizo. Sin embargo, el juego "xeneize" no se modificó.

Un remate de Tevez de media distancia, a las manos del arquero, un tiro libre del "Cata" Díaz y un disparo a colocar de Chávez, ambos desviados, fueron las únicas aproximaciones de un inexpresivo Boca en el último tramo del partido.